Encuesta de Satisfacción con Soporte Técnico
Parte de nuestro trabajo es asegurar niveles más alto de satisfacción al cliente de nuestro servicio de soporte técnico, esperamos aprender de quienes hayan sido atendidos por nuestro equipo de soporte. Estaríamos agradecidos si usted completara nuestra breve Encuesta de Satisfacción con Soporte Técnico de por medio.
¿Cómo calificaría nuestro servicio de soporte?
|
¿Cuánto tiempo esperó antes de hablar con nuestro empleado de soporte técnico?
|
¿Cuánto tiempo tomó resolver tu problema?
|
____ Muy bueno
|
____ Me ayudaron inmediatamente
|
____ Menos de una hora
|
_____ Bueno
|
____ Menos de 10 minutos
|
____ Entre 1 y 3 horas
|
_____ Neutral
|
____ Entre 10 y 30 minutos
|
____ Entre 3 y 6 horas
|
_____ Muy Malo
|
____ 30 minutos mas
|
____ Más de 6 horas
|
¿Cuán de acuerdo está con las siguientes afirmaciones?
Muy de acuerdo
|
De acuerdo
|
Neutral
|
En desacuerdo
|
Muy en desacuerdo
|
El empleado de soporte técnico me escuchó cuidadosamente.
| |||||
El empleado de soporte técnico tenía alto conocimiento del producto.
| |||||
El empleado de soporte técnico fue paciente.
| |||||
El empleado de soporte técnico fue amable.
|
Comentarios o sugerencias acerca de nuestro soporte técnico.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta!!!! :)